Cómo puedo ver las letras de las canciones en iTunes para Mac y Windows

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

Descubre cómo ver las letras de tus canciones favoritas mientras las reproduces en los distintos modos de iTunes en Mac o Windows. Este tutorial es idea si eres un fan de la música y te gusta cantar sus canciones favoritas mientras las escucha. No te pierdas estos sencillos pasos para ver las letras en pantalla. Sigue leyendo para ver todos los pasos.
iTunes descubriendo música

Ver letras de canciones en iTunes

Si eres de los que les gusta tener las letras de tus canciones favoritas a mano para cantarlas, estás de enhorabuena. En las últimas versiones de iTunes para Mac y Windows nos permite tenerlas en pantalla mientras reproducimos una canción.

Esto sirve para aquellas canciones compradas desde la tienda digital de Apple, o que estemos reproduciendo desde Apple Music o iCloud Music. Además de cualquier canción a la que le hayamos añadido letras de forma manual. Sin más, vamos a explicarte cómo ver las letras en pantalla.

  1. Para ver las letras en modo estándar, primero empezaremos a reproducir una canción en iTunes que sepamos que tenga letras disponibles, como ya te he comentado antes.
  2. A continuación haremos click en el botón de lista “1 2 3” de la barra superior, a la derecha del cuadro donde aparece la información de la canción.
  3. En la nueva ventana que se abrirá pulsaremos en la pestaña de “Letra”, lo que nos permitirá ver la letra de la canción.
Cómo ver las letras de las canciones en iTunes en Mac o Windows
Cómo ver las letras de las canciones en iTunes en Mac o Windows

Ver letras en reproductor mini iTunes

También tenemos la opción de ver las letras en los mini reproductores de iTunes. Recuerda que para abrirlos sólo tienes que pasar el cursor por la carátula de la canción que estamos reproduciendo. Entonces aparecerá un botón que nos permitirá cambiar el formato de la ventana de iTunes. Estos son los pasos que tienes que seguir para verlas.

  1. En el mini reproductor empezaremos a escuchar una canción, y a continuación pasaremos el cursor por la carátula. Aparecerá el botón de lista “1 2 3”, que en la versión completa nos aparece de forma fija.
  2. A continuación la ventana se expandirá para mostrarnos más opciones. Ahí haremos click en la pestaña de “letra”.
  3. Recuerda que podemos añadir letras a nuestras canciones haciendo click derecho en ellas y entrando en “Obtener información” y a continuación en la pestaña “Letra”.

¿Sueles consultar las letras de tus canciones cuando usas iTunes?
Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
Imagen de Apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here