Aparece el Jailbreak de iOS 10.1.1 con iPhone 7 en un vídeo de Todesco

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

Poco a poco estamos recibiendo más imágenes de programadores que han hecho jailbreak en iOS 10 con un iPhone 7. El último ha sido el experto de seguridad Luca Todesco, que además ha sido el primero en demostrar que puede utilizar jailbreak en iOS 10.1.1. Sin embargo de momento, esto no significa que vaya a estar disponible al público. Sigue leyendo para conocer más detalles.

iOS 10 jailbreak en un iPhone 7 por Luca Todesco
iOS 10 jailbreak en un iPhone 7 por Luca Todesco

Jailbreaks de iOS 10.1.1 en iPhone 7

En las últimas semanas se han sucedido las pruebas de la aparición de los primeros jailbreak plenamente funcionales en iOS 10. La última la hemos recibido del experto en seguridad digital Luca Todesco. Éste ha compartido fotos de su propia versión del programa funcionando en un iPhone 7 con iOS 10.1. Pero también @ijapija00 ha dicho que su jailbreaking para esa versión anterior también funciona en iOS 10.1.1.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Ai2KNPqOTWw

Cargando vídeo...

Sin embargo, esto no significa que el jailbreak para iOS 10 esté más cerca de llegar a manos del público. Esto se debe a que Luca se suele centrar en su faceta de experto de seguridad, por lo que se suele guardar para sí mismo las herramientas que desarrolla.

Hasta ahora hemos visto otras versiones de jailbreak por parte de iH8sn0w o Pangu funcionando en diferentes betas de iOS 10 tanto en iPhone 7 como en un iPad. Aunque por el momento nadie ha llegado a compartir una versión segura del programa.

El Jailbreaking en iOS 10.1.1 realizada con un iPhone 7

Los Jailbreaks es un método por el que se consigue que nuestros iPhone o iPad acepten apps que no han pasado la revisión de Apple. Esta es la razón por las que no podemos encontrarlas en la App Store oficial. Los usos que se le puede dar son muy variados, aunque puede ser muy útil para conseguir modificaciones de aplicaciones normales a las que la comunidad les ha programado nuevas funciones.

Ahora que Apple está inmersa en la beta de iOS 10.2, será interesante ver si estas versiones de jailbreak también son compatibles con la nueva actualización. Aunque no sería raro que Apple aproveche este parche para reforzar los puntos débiles en la seguridad que permiten la instalación de programas no oficiales a través de Cydia.

iOS 10.2 nos traerá novedades como nuevos emoticonos, efectos de pantalla completa para la app de Mensajes, nuevos fondos de pantalla, entre otros. Lo malo es que se espera que llegue a estar disponible antes de final de año.

¿Actualizarás a iOS 10.2 o te quedarás con iOS 10.1 para hacer jailbreak?

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here