Nueva actualización iOS 10.2 beta 5 para iPhone y iPad – Novedades

Ya salió iOS 10.2 beta 5 tanto para desarrolladores como para el público apuntado al programa de betas. Con pocos cambios nuevos esta noticia es importante porque ya queda menos para poder descargar esta versión final de iOS 10.2. ¿Quieres saber estos nuevas mejoras y funcionalidades?. Te lo cuento todo a continuación.

iOS 10.2 beta 5 en iPhone y iPad ya disponible para descarga
iOS 10.2 beta 5 en iPhone y iPad ya disponible para descarga

Descargar iOS 10.2 beta 5 en iPhone o iPad

Con las últimas mejoras se han incorporado nuevos fondos de pantalla y el nuevo diseño de 72 emojis junto con el lanzamiento del Unicode 9.

No obstante, tal vez, una de las mejoras más destacables sería que sólo deberías verificar una vez los servicios de satélite o cable. Después podrías ver vídeo en streaming desde diferentes aplicaciones sin tener que iniciar sesión cada vez. Esto va en la línea de la nueva aplicación que ha lanzado para su AppleTV llamada TV.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7oIzi99BhZY

Cargando vídeo...

Más cambios que hay en iOS 10.2 beta 5

Y eso no es todo, aún más. Por ejemplo, la app de Mensajes nativa en iOS tendrá un nuevo efecto llamado Celebración.

Por otro lado, la aplicación de video que viene instalada por defecto en el sistema operativo tendrán un widget.

A todos nos sorprende estos lanzamientos porque esta nueva versión ha salido justo 4 días después de la beta 4. ¿Cómo ha podido pasar tan poco tiempo?. A mi me da que ya queda poco para la versión definitiva y están haciendo los últimos cambios. Tal vez, quieren dejar una versión estable para antes de Navidad, momento en el que se comprarán muchos iPhones, iPads y iPods.

Si quieres descargarte la beta 5 de iOS 10.2 te aviso que son unos 1,82Gb. Ya por último te puedo resumir algunos cambios más en los siguientes puntos:

  • La aplicación TV ya debe funcionar correctamente y de dejar de mostrar el aviso “TV no disponible en el iPod touch.
  • La sincronización con la versión de iTunes 12.5 o 12.5.3 no debería de borrar el contenido de las librerías de la app TV.

Algunos de los problemas conocidos publicados oficialmente son:

  • La aplicación TV no se puede volver a instalar una vez que ha sido desinstalada.

Pues esta es toda la información sobre esta nueva actualización. Ahhh, por cierto, posiblemente en las próximas semanas Apple lanzará la versión final.

¿Has tenido muchos problemas con iOS 10.1.1? Escribe tus buenas o malas experiencias.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen de Apple y iPhonedigital

Imagen de

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here