De iOS 11 muestran el modo nocturno y pantalla multitarea en un concept

Increíble el último diseño conceptual del próximo iOS 11 en un iPhone oscuro. Nos muestra cómo se vería el modo nocturno en el nuevo sistema operativo de Apple. Esta versión podría presentar colores más oscuros y un modo de ahorro de batería mejorado. Pero además los rumores más fuertes apuntan a increíbles funciones. Una pantalla multitarea en los iPhones, llamadas FaceTime en grupo, o mejores opciones para borrar la caché y los datos de las apps. Sigue leyendo para ver el vídeo de cómo podría lucir el nuevo iPhone 7s este año.

iOS 11 modo noche en iPhone de Apple concept
iOS 11 modo noche en iPhone de Apple concept

Vídeo de iOS 11 en modo noche en un iPhone – render 3D

La gran cantidad de alusiones a un modo nocturno oculto en el código de apps como Ajustes o Mensajes ha inspirado a muchas personas. Es inimaginable el número de diseñadores que han creado concepts sobre cómo sería un iPhone con modo nocturno. Como es el caso del blog My Apple, que además incorpora a su visión algunas de las novedades con más rumores para el nuevo iOS 11.

El modo noche es una forma de visionar los menús de nuestro iPhone cambiando la paleta de colores por una que tiene de base el negro. De esta forma la pantalla no molesta tanto al mirarla en la oscuridad. Pero además se consigue ahorrar batería al no necesitar tanto gasto de energía en las pantallas. Especialmente en el caso de las OLED, que directamente dejan apagados los píxeles que representan el color negro.

En el vídeo que he puesto a continuación podrás ver entre otras cosas diferentes apps nativas en modo nocturno. Pero también descubrirás muchas funciones que podrían llegar con el próximo iOS según los rumores más importantes de los últimos meses. Como por ejemplo un sistema multi-usuario para iPad. Un modo especial para jugar a videojuegos, con accesos directos para capturas de pantalla o bloquear notificaciones y entre otras opciones.
Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Pg7NNXyr3JY

Cargando vídeo...

iOS 11 Concept del blog My Apple

Lo cierto es que Apple no sólo ha experimentado con estos modos nocturnos de forma no oficial. Sino que también ha lanzado funciones similares como el modo lectura de Safari, o los de iBooks y apps de iTunes Store. Los cuales, aunque tal vez no lo sepas, cuentan con un fondo de pantalla oscuro desde iOS 9.

Con el Apple Watch llegó incluso mucho más lejos. Desde su lanzamiento ha contado con un tema oscuro que permite ahorrar energía a través del uso de la pantalla. La cual ha sido fabricada con tecnología OLED desde el modelo original.

Tendremos que esperar hasta la WWDC 2017 de junio para tener confirmaciones oficiales sobre estas cuestiones. En esta conferencia de desarrolladores anual Apple suele anunciar nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS. Será entonces cuando sabremos si por fin implementa un modo nocturno completo en sus dispositivos.

¿Crees que un modo nocturno que moleste menos a la vista y ahorre batería es importante en un iPhone o iPad?

Si quieres conocer las mejores apps para tu iPhone, iPad o iPod, te recomiendo esta recopilación de aplicaciones para iPhone con análisis, opiniones y recomendaciones de las dapps más útiles de la App Store de Apple.

Imagen: Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here