Un iPhone 7 blanco brillante podría ser el próximo lanzamiento de Apple

Apple podría añadir la variedad blanco brillante a su línea de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, según un blog japonés. La buena recepción del modelo negro brillante habría llevado a la compañía a considerar esta opción. No obstante la falta de más detalles y que Apple nunca haya hecho un movimiento similar nos hace tomar la información con cautela. Sigue leyendo para leer todos los detalles de este rumor.

iPhone 7 blanco brillante rumores de lanzamiento por parte de Apple
iPhone 7 blanco brillante rumores de lanzamiento por parte de Apple

iPhone 7 lanzamiento en blanco brillante

El blog japonés Macotakara ha compartido una información muy interesante para aquellos que estén pensando en comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en los próximos meses. Y es que Apple estaría planteándose actualizar su modelos a la venta añadiendo la variedad de blanco brillante.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jJb4vTWbk8s

Cargando vídeo...

Aparentemente el gran interés en el modelo negro brillante habría llevado a la compañía a tomar esta decisión. Aunque todavía no está claro si conllevaría la eliminación de alguna de las otras variedades, que además de los ya mencionados. De esta forma se completarían con plata, negro, oro y oro rosa.

Sin embargo antes de cambiar nuestros planes de compra, deberíamos tomar con prudencia este rumor. Te digo esto ya que de momento se saben pocos detalles para confiar en que sea verdad. Además se trataría de un movimiento sin precedentes para Apple, modificar su línea de productos en mitad del año sin esperar a la siguiente generación.

Apple podría lanzar el iPhone 7 blanco brillante

Hasta ahora todos los colores han sido introducidos con el lanzamiento de nuevos iPhone. Esto ha ocurrido por ejemplo con el color oro que acompañaba al iPhone 5s, o el oro rosa que vino con el iPhone 6s. El único caso parecido lo tenemos con el color blanco del iPhone 4, que fue anunciado con el teléfono, pero sufrió un retraso en su producción y terminó llegando al mercado nueve meses más tarde.

De hecho Macotakara, que por otra parte tiene un historial respetable de avanzar información certera, reconoce que las fuentes no son fiables al cien por cien.

Aún así, no es la primera vez que se ha comentado la posibilidad de que ocurra algo similar. Cuando Apple anunció el nuevo Appla Watch blanco cerámico algunos especularon si podríamos ver algo similar con el nuevo iPhone 8. Y aunque podría ser un movimiento esperable por parte de Apple, el coste de producir un dispositivo del tamaño de un smartphone con el mismo material probablemente les obligaría a variar algo el acabado final.

¿Te interesaría comprar un modelo blanco brillante del iPhone 7?.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here