Nuevo iPhone 7 y 7 Plus con el diseño según Martin Hajek

Se han publicado del iPhone 7 y 7 Plus, también conocido como 7 Pro, unas imágenes creadas por el reconocido diseñador Martin Hajek. Si no conoces el trabajo de este profesional, te puedo decir que se hizo muy famoso con los concepts que diseñó sobre el iPhone 6. Tiene una gran reputación porque sus diseños son muy realistas y de gran calidad como se puede comprobar en sus últimos trabajos realizados sobre el iPad mini o el BB-8 de Star Wars. A continuación podrás unas increíbles imágenes de los iPhones 7 en 3D.

iPhone 7 rumores carcasa o funda según Martin Hajek
iPhone 7 rumores carcasa o funda según Martin Hajek

iPhone 7 nuevo concept de Martin H.

Esta vez Hajek ha renderizado unas imágenes del nuevo iPhone 7 por un lado y por otro el del modelo superior. Empezaré a explicarte los principales detalles del dispositivo estándard.

Como habrás visto en la imagen principal, la ubicación del botón de encendido-apagado y la de los botones del volumen se mantiene igual. Y las líneas de la antena desaparecen de la parte posterior pero continúan teniendo prensencia por la parte superior e inferior.

Sólo hay un slot para los altavoces y al no ver el conector jack de 3,5 mm intuyo que en diseño se incluye el Smart Connector. Uno de los conectores que Apple ya ha incluido en los iPad Pro para poder utilizar accesorios exclusivos como pueden ser teclados, docs stations, entre otros.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=37MvNAaC5wc

Cargando vídeo...

iPhone 7 Plus 7 Pro rumores y características según Hajek
iPhone 7 Plus 7 Pro rumores y características según Hajek

iPhone 7 Plus o Pro diseño según Hajek

Del modelo superior del próximo dispositivo de Apple tampoco podemos decir mucho sobre sus características técnicas ya que el diseñador no ha facilitado ningún tipo de información sobre sus especificaciones.

Lo que si puedo decirte es que seguramente este modelo tendrá en exclusiva la cámara dual, que como podrás comprobar en la imagen que hay más abajo, sobresale un poco del cuerpo del iPhone 7 Plus.

Justo a la derecha de las cámaras encontramos un pequeño orificio que es el micrófono y un flash circular. Y otra de las novedades que podría tener la cámara doble sería la inclusión de un láser para mejorar el enfoque del iPhone 7, tal y como tiene el último smartphone de LG.

Este tipo de cámara podrá realizar fotos más rápidas y además de una sola vez podrás hacer 2 fotos, una con una lente cuyo ángulo es más grande, y otra con una lente estándard.

¿Estos cambios serían suficientes para querer comprarte el próximo iPhone 7?
Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
Imagen de https://www.cgtrader.com/3d-models/electronics/phones-small-appliance/apple-iphone-7-and-iphone-7-preview-case-templates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here