El posible iPhone 7 Jet White aparece en vídeo por primera vez

Un iPhone 7 Jet White como nuevo color fue uno de los rumores que aparecieron hace unas semanas. Hay un informe que este modelo pronto podría estar disponible después del éxito del Jet Black. Hace pocas horas han salido unos vídeos de lo que parece ser un concept del iPhone 7 y 7 Plus en blanco. ¿Te lo vas a perder?.

iPhone 7 Jet White y el iPhone 7 Plus también en blanco
iPhone 7 Jet White y el iPhone 7 Plus también en blanco

iPhone 7 Jet White rumores del nuevo modelo

El video se ha publicado en la cuenta de Twitter de @SonnyDickson. En ella muestra ambos modelos de iPhone 7 con el acabado Jet White. Rápidamente se sabe que no es algo oficial pero ha desatado la locura en muchos usuarios.

Puedes darte cuenta porque el logo de Apple no aparece en las imágenes. Aunque hoy en día añadir un logotipo es algo bastante fácil. De todas formas, lo sorprendente de todo esto es que en Alibaba ya está disponible esta funda. ¡Vaya si se han dado prisa!.

A continuación te dejo un vídeo para que puedas hacerte una idea de cómo podría quedar el último smartphone de los de Cupertino. Podrás ver una carcasa en blanco, seguramente a algunos les gustará y a otros no. ¿A ti qué te parece?.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jJb4vTWbk8s

Cargando vídeo...

¿Quién puede estar detrás del iPhone 7 Jet White?

Después del ver el vídeo se me ocurren dos posibilidades. La primera podría ser que alguna compañía dedicada a carcasas o accesorios de iPhone haya aplicado ese brillo. En otras ocasiones ya he hablado de empresas de este tipo. De hecho, algunas recientemente ya venden algún que otro accesorio para el Jet Black. De todas formas, esto no justifica que falte el logo de Apple en el modelo de 4,7 pulgadas.

La otra posibilidad es, como te comentado antes, es que Dickson haya comprado la funda Jet White en Alibaba y simplemente lo ha mostrado en un video. Pero ya sabes lo que pasan con algunas noticias cuando aparecen en las redes sociales. Se puede descontrolar y hacerse viral.

Aquí está el vídeo del iPhone 7 Jet White

De todas formas, el video vale la pena verlo porque nos muestra por primera vez el rumoreado iPhone 7 Jet White. No sé si te acordarás, pero recuerda el color blanco que podías elegir en el iPhone 3G o el más reciente iPhone 5c. Aquí te dejo el enlace al tweet donde podrás ver el vídeo.

https://twitter.com/SonnyDickson/status/813877344704151553

Es raro que Apple vaya a lanzar este nuevo color. Digo esto porque suele presentar los nuevos colores con el lanzamiento del dispositivo. No obstante, últimamente la compañía americana está dando muchas sorpresas. ¿Quién no dice que lo presente con el lanzamiento del nuevo sucesor del iPhone SE en marzo 2017?.

Como siempre digo. Aún es pronto para saberlo. De todas formas, a saber si para el próximo año, con el iPhone 7s o iPhone 8 podríamos ver este nuevo color.

¿Qué te parece el Jet White? ¿Te gustaría ese color para un iPhone?
Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
Imagen de Twitter de @SonnyDickson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here