El iPhone 7 negro brillante podría tener problemas de stock

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

Si estás pensando en comprarte o regalar un iPhone 7, y en concreto, del color negro brillante, podría ser una buena idea empezar a comprarlo ya. La realidad es que aunque este año las ventas de iPhone 7 podrían ser ligeramente inferiores a lo previsto, el éxito del nuevo color negro brillante, podría jugar una mala pasada a compradores rezagados. No en vano, las últimas semanas, este color ha sido el más vendido, y el que más retrasos ha sufrido.

Problemas iPhone 7 32 gb de memoria, escritura, lectura - Speedgate
El iPhone 7 Plus negro brillante

Apple prepara el iPhone 7 para Navidad

No hay duda de que el iPhone 7 es el producto más deseado un año más. Apple ha empezado la campaña con diversos anuncios comerciales e incluso es posible que se lance iOS 10.2 antes de Navidad. Precisamente, debido a los resultados de ventas inferiores a lo previsto, es posible que Apple haga un esfuerzo especial estas navidades.

Y sin duda, el producto estrella está siendo el iPhone 7 de color negro brillante. Este modelo en concreto, ya ha sufrido retrasos en el envío por la alta demanda hace apenas unas semanas, aunque actualmente, se ha recuperado la distribución dentro de un plazo normal. Aunque Apple no ha publicado datos sobre el stock, es muy posible que el dispositivo sea el primero en sufrir carencia de disponibilidad de todos los modelos de iPhone 7.

Tanto si pides el terminal online, a través de Apple.com, como si acudes a tu centro comercial habitual, sería recomendable adelantar la compra, si realmente lo quieres tener para esas fechas. Actualmente, los plazos de envío desde la web están en torno a los 4 días, pero ha llegado a estar en 3 semanas…

Recuerda también, que no todos los comercios tienen toda la gama de colores disponibles, así que harías bien en comprobarlo con cierta antelación.

Los AirPods no llegan para Navidad

En cuanto a los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, parece ser que no estarán disponibles para Navidad. Apple se está retrasando en su producción, y aun tendremos que esperar un poco más para poder tenerlos disponibles.

Es un pequeño problema para Apple, puesto que estas fechas eran un buen momento para estrenar este nuevo dispositivo, ya que podría haber sido el regalo ideal para un propietario de un iPhone amante de la marca Apple.

¿Piensas comprarte o regalar algún producto Apple estas navidades? Cuéntanos tu experiencia.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here