Lo mejor del fútbol en el App Store

Las aplicaciones que todo futbolero debe tener y que podemos descargarnos en la tienda de Apple para nuestro iPhone o iPad.
El mundo tecnológico avanza a una velocidad increíble. Desde el lanzamiento del primer iPhone, en 2007, el mundo de las aplicaciones y los datos móviles se ha vuelto algo esencial para el día a día de los ciudadanos. Obviamente en el terreno de los deportes y el fútbol ha significado un escalón importante, pues ahora podemos recibir la información de nuestros equipos favoritos de manera instantánea, apostar online, ver noticias o incluso ver los partidos en aplicaciones como bet365 que nos da acceso desde cualquier punto con Internet.
Mejores aplicaciones de fútbol para iPad

Las mejores apps de fútbol para iPhone y iPad

Aquí os vamos a recomendar algunas aplicaciones que se pueden descargar desde la App Store de Apple para hacer un seguimiento exhaustivo de las mejores ligas del mundo, tener acceso a los datos de cada jugador o incluso poder ver sus goles casi en tiempo real.

Gracias a estas apps, los aficionados al fútbol podrán estar siempre conectados a lo que ocurre en todas las partes del mundo sin la necesidad de estar viendo la televisión o escuchando la radio. En su mayoría son aplicaciones muy intuitivas y de rápido acceso, lo que permite a sus usuarios poder echar un vistazo rápido a las noticias futboleras sin perder mucho tiempo en sus vidas.

Una de las grandes dominantes en el apartado de resultados instantáneos es Onefootball. Sin duda una referencia en este mundo. Esta aplicación nos permite recibir las alertas que nosotros seleccionemos y seguir minuto a minuto los partidos en directo de la gran mayoría de ligas del planeta. Además, podremos acceder a su base de datos y estadísticas en la cual encontraremos todo lo necesario para realizar nuestros pronósticos o predicciones antes de un encuentro. Sin duda una app que no nos puede faltar en nuestro iPhone o iPad si de verdad amamos a este deporte.

Aplicaciones con noticias oficiales de los equipos de fútbol más importantes

Otra gran opción, aunque más enfocada hacia las noticias que a los resultados, es la aplicación oficial de la competición que queramos seguir o incluso de tu equipo favorito. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Juventus… tienen sus apps en las cuales cuelgan la información más relevante y oficial del club. Noticias y actualidad, así como la propia historia de estos equipos es lo que nos podremos encontrar si las descargamos.

Además, existen en su gran mayoría aplicaciones de las grandes ligas y mejores competiciones de fútbol. Si queremos estar informados de lo que ocurre en LaLiga Santander, la Champions League o el próximo Mundial de Rusia, no tenemos mejor opción que bajarnos su app oficial y recibir así la información de primera mano, sin intermediarios.

Por último, para los que más tiempo tienen o le quieren dedicar al fútbol, tenemos las opciones de los juegos. Hay varios tipos de juegos de fútbol muy diferentes, entre los que podemos destacar el Score!, en el que podremos manejar a nuestros jugadores siendo dueño y señor de cada partido, el Top Eleven, en el que nos encargaremos de la dirección deportiva de un club, o el Comunio, aplicación del famoso juego online en la que podremos realizar todas las modificaciones necesarias para sacar el máximo rendimiento a nuestras plantillas y poder así ganar a nuestros amigos.

Imagen del iPad por Choo Chin Nian bajo una licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here