Soluciona problemas con los efectos de iMessages de iOS 10 en iPhone

Los nuevos efectos de iMessages con iOS 10 en iPhone son increíbles. Sin embargo, algunos usuarios están teniendo problemas al enviarlos o visualizarlos. Por eso he preparado este artículo en el que te explico las causas más corrientes a estos problemas. Y lo más importante, la solución más sencilla que arreglará tu problema. Sigue leyendo para conocer varias soluciones a estos errores bastante comunes de Apple.

iMessages en iOS 10 con problemas pero solución en iPhone
iMessages en iOS 10 con problemas pero solución en iPhone

Problema en iMessage con iOS 10 de iPhone

Algunos usuarios de iOS 10 están notando algunos problemas al usar la app de Mensajes. En lugar de ver los efectos de pantalla, lo que reciben es un mensaje de texto descibiendo el efecto con palabras. Además, los usuarios con ese defecto en su propio telefono no pueden enviar efectos a otros contactos.

El origen de este problema parece estar en una configuración del sistema que entra en conflicto directo con los efectos visuales, así que la solución es bastante fácil.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=X3WXvmZLt1g

Cargando vídeo...

La opción en concreto es la de Reducir Movimiento que encontraremos en el apartado Accesibilidad . En circunstancias normales, esta opción sirve para que las apps de nuestro iPhone no usen los movimientos diseñados para dar mayor percepción de profundidad. Pero en este caso, esta medida impide a la app de Mensajes de iOS 10 pueda funcionar correctamente.

Por lo tanto dirígete a la aplicación de Ajustes (o Configuración) > General > Accesibilidad. En la parte baja de la lista encontrarás la opción de Reducir Movimiento que deberás de desactivar. En principio los efectos de los mensajes ya deberían de verse correctamente. Si no es así sigue leyendo para conocer otras soluciones.

Otras soluciones a los efectos de los mensajes en iOS 10 y iPhone

Aunque lo que te he comentado anteriormente es el error más común con los efectos de Mensajes. No obstante hay otras configuraciones que también pueden hacer que la aplicación iMessage no funcione correctamente.

iOS 10 efectos de mensajes y problemas en tu iPhone
iOS 10 efectos de mensajes y problemas en tu iPhone

Por ejemplo, algunos usuarios no pueden visualizar burbujas y otros efectos que sus contactos les envían a ellos, pero sí pueden enviarlos con sus mensajes. La explicación más común en este caso es que tengas la app de Mensajes desactualizada en uno de tus otros dispositivos, como otro iPhone, un iPad o un iPod Touch.

Para solucionar esto ve a Ajustes > Mensajes. Una vez ahí desactiva y vuelve a activar la opción de la app. Esto hará que vuelva a registrar tu dispositivo, y solucione los problemas de visualización.

Error al enviar iMessages en iOS 10 con iPhone

Si todo esto falla, puedes comprobar que estás enviando los mensajes desde tu número de teléfono y no tu cuenta de email. En este caso entra en Ajustes > Mensajes > Enviar y Recibir.

¿Tienes errores a la hora de visualizar los efectos de iMessage? Comparte tus soluciones o problemas en los comentarios.
Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
Imagen de Hi-topnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here