Resumen semanal de Apple con WWDC17, iPhone 7 y carga inalámbrica

Esta semana Apple ha anunciado la fecha oficial del WWDC17, el nuevo evento de presentación para desarrolladores, donde seguramente, sabremos los detalles de iOS 11. Esta semana también han pasado cosas interesantes, como fallos detectados en la pintura jet black del iPhone 7, y Héctor nos hablará de nuevos rumores (muy fuertes) sobre la recarga inalámbrica del nuevo iPhone 8. Todo esto en vídeo, con una intro un poco especial hoy, en homenaje a un programa de radio y Youtube, no te lo pierdas.

WWDC17 anunciada para junio, también problemas con iPhone 7 y carga inalámbrica

La WWDC 2017 anunciará iOS 11

Cada año, Apple realiza el evento de desarrolladores WWDC, donde presenta cambios importantes en su software para desarrolladores. Como es costumbre, los cambios en iOS son los más comentados, aunque siempre se pueden presentar nuevas versiones de sus productos físicos.

Este año, todos estaremos muy pendientes de iOS 11, que puede traer jugosas novedades como un ‘modo cine’, nuevas mejoras en Siri y diversos cambios de software. El WWDC17 de este año será en junio, y se emitirá en directo desde Apple.com. También en el canal de Youtube de iPhone Digital, te iremos transmitiendo lo que suceda, en castellano, y con fotos tomadas directamente del evento. ¡Síguenos en Youtube para no perdértelo!.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1B4kSruJfUk

Cargando vídeo...

Problemas de pintura en iPhone 7

Numerosos usuarios están reportando un molesto problema con el iPhone 7: se pela la pintura de la carcasa. Esto parece que sólo está sucediendo con el color Jet Black. La pintura de estos dispositivos, se está descascarillando, especialmente por la zona inferior, donde están los altavoces. Este podría ser un defecto de fabricación, y de momento Apple no quiere hacerse responsable. Seguiremos de cerca la evolución de este problema, que puede afectar a muchos de nuestros lectores.

Por último, en el episodio de esta semana, te hablaremos de dos patentes que ha presentado Apple, una de ellas muy curiosa. A ver si algún día en el futuro, llegamos a ver un iPhone o Apple Watch con estas características patentadas. Pero tendrás que ver el vídeo si quieres saber de qué estamos hablando.

Además, hoy hacemos una intro un poco especial, que esperamos que te guste. Incluye recomendación de un canal de Youtube, así que no dudes en comentarnos qué te ha parecido el episodio y enviarnos alguna pregunta para próximos capítulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here